Torras

Imagen Fabricante Torras

Fundada en 1890, Chocolates TORRAS es una de las más antiguas empresas chocolateras del país. En Chocolates TORRAS están desde 1890 a la vanguardia en el uso de nuevos ingredientes que aporten valor añadido a sus productos. Son especialistas en la producción de chocolates sin azúcar y han sido pioneros en España y de los primeros en Europa en utilizar la Stevia como edulcorante sustitutivo del azúcar aparte del saludable edulcorante Eritritol, utilizado en toda la gama de chocolates TORRAS sin azúcar. La Stevia, es una planta natural originaria de Sudamérica, muy apreciada por sus propiedades para endulzar de forma natural, eficiente y sana.

Además todos los Chocolates TORRAS sin azúcar, no contienen Gluten ya que la casa está altamente comprometida con los afectados por este tipo de intolerancia y han querido que todos los chocolates sean una total garantía para ellos.

Por todos estos motivos le invitamos a degustar toda nuestra amplia variedad de deliciosos chocolates TORRAS sin azúcar, disponibles ahora en nuestra tienda y que son ideales para diabéticos y celiacos o en dietas bajas en azúcares.

Más
Matriz
Listado