Bebidas Bolero

Imagen Fabricante Bebidas Bolero

En Bebidas Bolero se han dedicado estos últimos años a crear una gran variedad de deliciosos sabores concentrados en polvo, que vienen en cómodos sobres preparados para mezclar con agua y crear deliciosas bebidas con un sabor realmente auténtico y natural. Las Bebidas Bolero son muy bajas en calorías e hidratos de Carbonono contienen azúcar ni grasas y tampoco contienen gluten ni ningún tipo de alérgeno por lo que son aptas para cualquier tipo de dieta y personas con intolerancias alimenticias.

En Bebidas Bolero se han dedicado estos últimos años a crear una gran variedad de deliciosos sabores concentrados en polvo, que vienen en cómodos sobres preparados para mezclar con agua y crear deliciosas bebidas con un sabor realmente auténtico y natural. Las Bebidas Bolero son muy bajas en calorías e hidratos de Carbono, no contienen azúcar ni grasas y tampoco contienen gluten ni ningún tipo de alérgeno por lo que son aptas para cualquier tipo de dieta y personas con intolerancias alimenticias como diabéticos, celiacos, para adelgazar, mantener la línea o deportistas.

Las Bebidas Bolero no contiene conservantes y los saborizantes, colorantes y aromas que contienen son de origen totalmente natural por lo que son un refresco muy saludable. Además todas las Bebidas Bolero contienen la cantidad diaria recomendada de vitamina C y se ha utilizado la Stevia para aportar a cada concentrado de Bolero un dulzor natural y único.

Los concentrados de Bolero sirven también como saborizantes para poder elaborar y darle sabor a cualquier tipo de postre como gelatinas, yogures, tartas, bizcochos, etc.

No esperes más y prueba nuestra amplia variedad de Bebidas Bolero.

Más
Matriz
Listado