CLAROU

Imagen Fabricante Clarou

CLAROU se dedica a la elaboración de alimentos dietéticos saludables, ricos en proteínas, sin azúcares, sin grasas y con un sabor delicioso. Los productos CLAROU son conocidos por utilizar la proteína de huevo como uno de sus ingredientes principales y también son conocidos por sus deliciosos postres como los Flanes ricos en Proteína "Flanou" o sus natillas proteicas "Nattise", que además de contener 14g de proteína por unidad, son muy pobres en azúcares y no contienen grasas.

Todos los productos CLAROU son recomendados para diabéticos, personas que quieran adelgazar o mantener la línea y deportistas que necesiten un aporte extra de proteínas.

CLAROU se dedica a la elaboración de alimentos dietéticos saludables, ricos en proteínas, sin azúcares, sin grasas y con un sabor delicioso. Los productos CLAROU son conocidos por utilizar la proteína de huevo como uno de sus ingredientes principales y también son conocidos por sus deliciosos postres como los Flanes ricos en Proteína "Flanou" o sus natillas proteicas "Nattise", que además de contener 14g de proteína por unidad, son muy pobres en azúcares y no contienen grasas.

Todos los productos CLAROU son recomendados para diabéticos, personas que quieran adelgazar o mantener la línea y deportistas que necesiten un aporte extra de proteínas.

Más
Matriz
Listado