Aerosoles Al Gusto

Imagen Fabricante Aerosoles Al Gusto

Los Aerosoles Al Gusto son ideales para aportar todo el sabor y beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra, a tus platos, utilizando solo la cantidad justa que necesites mediante su sistema de difusión, y cuidando al mismo tiempo de tu dieta y tu línea.

Cada servicio de Aerosoles Al Gustos solo aporta 1,5g de aceite de oliva virgen extra que equivalen a 13,5 calorías por lo que toda su gama de sabores está recomendada en dietas mediterráneas bajas en calorías y grasas para adelgazar o mantener la linea, siendo ademas ideales para personas con diabetes y celiacos ya que no contienen nada de carbohidratos, azúcares ni gluten.

Consumido desde hace siglos en nuestra dieta medieterranea, el aceite de oliva virgen extra se ha convertido en un ingrediente imprescindible a la hora de seguir una dieta saludable, siendo el más natural de todos los aceites por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición, siendo múltiples los efectos beneficiosos para nuestro organismo

Aerosoles Al Gusto es un aerosol de aceite de oliva virgen extra 100%. Autentico zumo de aceitunas sanas completamente natural y elemento fundamental para nuestro organismo.

Más
Matriz
Listado