Chlorella en Polvo Ecológica - 250g Ampliar

Spirulina Ecológica en Polvo - 250g

MyConatur MyConatur

EAN13 8414606837748

Formato: envase 250g


Caducidad: 29-JUL-2017

Avísame cuando esté disponible

quantity up quantity down

12,90 €

icoPuntos Regístrate y Consigue 12 Puntos (Descuento de 0,18 €)   + Info


Spirulina Ecológica en Polvo - 250g - MyConatur

imgTabla CaracterísticasCARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
■ Excelente proporción de nutrientes por toma.
■ Muy rico en proteínas de alto valor biológico
■ Ayuda a eliminar las toxinas nocivas de todo nuestro organismo.
■ Es de los pocos vegetales con gran contenido en vitamina B12
■ Muy rico en Vitaminas y minerales. 
■ Mejora la circulación sanguínea y protege nuestra vista
■ Ayuda a equilibrar el PH de nuestro organismo.
Muy rico en antioxidantes. Ayuda a retrasar el envejecimiento celular
Eficaz en casos de anemia y agotamiento.
■ Contiene ácidos grasos esenciales muy beneficiosos para la salud como el omega-3
Ayuda a reducir el apetito debido a su alto contenido en Fenilalanina.
■ Potencia nuestro sistema inmune y ayuda a prevenir enfermedades e infecciones.
■ Mejora el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.
Ayuda a conciliar el sueño debido a su alto contenido en Melatonina
■ Sin azúcar añadido, gluten u otros alérgenos conocidos
■ Ideal para diabéticos, celiacos, deportistas, adelgazar y mantener la línea.
■ Producto libre de OGM(Organismos Genéticamente Modificados.
■ 100% Procedente de cultivo ecológico.
■ Apto para Veganos y Vegetarianos.

La Spirulina Ecológica en Polvo posee una excelente concentración de proteínas de alto valor biológico y de fácil digestión con todos los aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, ácidos grasos Omega-3, fibra, enzimas y clorofila. La Spirulina Ecológica en Polvo es una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B12 y no contiene azúcar ni gluten por lo que es un alimento muy recomendado para diabéticos, celiacos, deportistas, adelgazar y mantener la línea.

La Spirulina es un es una alga microscópica de color azul-verdoso, que se cría principalmente en lagos de agua dulce y fue declarada en la Conferencia Mundial de la Alimentación de las Naciones Unidas de 1974 como "el mejor alimento para el futuro". Aparte de su alto contenido en proteínas y ácidos grasos beneficiosos para nuestra salud, la Espirulina Ecológica en Polvo contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento y además tiene un importante contenido en vitamina E, calcio, fósforo y magnesio. Entre muchos de los beneficios de la Espirulina Ecológica en polvo, destacamos los siguientes:

Por su rico contenido en Clorofila, la Spirulina Ecológica en Polvo nos ayuda a desintoxicar y depurar nuestro organismo de las toxinas, metales pesados, químicos y radiaciones que acumulamos en el día a día a través de nuestro entorno. Ésto mejora nuestra salud y nuestra calidad de vida.

Es un potente antioxidante que nos protege de los radicales libres y refuerzan nuestro sistema inmunológico. Su importante contenido en sustancias como Betacarotenos, vitamina C y E, refuerzan nuestras defensas y ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de nuestra piel, órganos y tejidos. Debido a su alto contenido en Betacarotenos, 10 veces superior al de la zanahoria, ayuda a proteger nuestra piel frente a los efectos dañinos del sol y a conseguir un bronceado más intenso.

Ayuda a retrasar el apetito. La Spirulina Ecológica en Polvo tiene un gran contenido en "Fenilalanina" que es uno de los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir y que actúa directamente sobre nuestro cerebro ayudando a estabilizar y reducir el apetito.

Reduce el colesterol y mejora la salud de nuestro sistema cardiovascular. La Spirulina Ecológica en polvo es rica en ácidos grasos poliinsaturados como los omega-3 y omega-6 ayudan a reducir el colesterol malo, reduce la presión sanguínea y protege a nuestro corazón de posibles problemas cardiacos.

La Spirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Debido a su riqueza en nutrientes, a su contenido en Hierro de fácil asimilación y su contenido en vitamina B12 lo hacen especial en casos de Anemia y también en dietas bajas en proteínas como la vegana. Además es muy utilizada por deportistas para la recuperación de los entrenamientos y competiciones.

Además la Spirulina Ecológica en Polvo protege nuestro sistema sistema digestivo, ayuda en casos de insomnio devido a su contenido en Melatonina, ayuda a proteger la vista, nutre y protege nuestro hígado y riñones, equilibra el PH de nuestro cuerpo ayudando así a prevenir el cáncer, puede mitigar los efectos de la artritis y la osteoporosis y puede mejorar el estado de ánimo y la depresión por su alto contenido en Triptófano

Todos estos beneficios hacen a la Spirulina Ecológica en Polvo de MYCONATUR un "Super Alimento" indispensable para toda persona que quiera lo mejor para su nutrición y bienestar. Puedes combinar la Espirulina con la Chlorella en polvo MYCONATUR para sumar todas los beneficios de estos "Super Alimentos".

» Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 veces al día, preferiblemente en ayunas, una cucharada de Postre (10-15g) disuelta en agua, zumo o bebida vegetal. También se le puede añadir a sopas y cremas. 

» Recomendaciones al consumidor:

No se recomienda la administración de Espirulina en personas con hiperucemia e hipertensos.

imgTabla Nutricional TABLA NUTRICIONAL
VALORES NUTRICIONALESPOR 100g
Valor Energético289 Kcal
Proteínas57,5 g
Grasas7,7 g
       Grasas Saturadas2,7 g
Hidratos de Carbono23,9 g
       Azúcares3,1 g
Fibra alimentaria3,6 g
Sal0,2 mg

» Ingredientes

100% Espirulina Ecológica en polvo

» Alérgenos

Sin alérgenos conocidos

» Almacenado

Almacenar en ambiente fresco y seco, alejado de la luz y de olores agresivos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Complementarios