AVISO LEGAL

 

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar nuestra web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted acepta estas condiciones. Si no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

Identificación

Con el fin de cumplir con la legalidad vigente y otorgar seguridad y confianza a todos nuestros usuarios, les informamos, en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que esta página Web es propiedad de:

  • Titular: MERCADIET, S.L 
  • NIF B04886594
  • Domicilio: C/ La Ermita, S/N, Buzón nº1, Caseta postal nº10, CP: 04811, Oria (Almería)
  • Registro Sanitario: 40.049010/AL.
 

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: info@mercanutri.com.

Condiciones de Acceso

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. No obstante, el uso de algunos de nuestros servicios puede requerir cumplimentar formularios o la identificación mediante contraseñas. Estos servicios quedarán debidamente identificados en la Web, con fáciles indicaciones para registrarse.

El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.

El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios, productos y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes condiciones de uso, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la adquisición de determinados productos.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que MercaNutri queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario.

MercaNutri se reserva el derecho unilateral y sin preaviso de dar de baja a cualquier USUARIO que la organización entienda que ha vulnerado las condiciones que rigen el uso de nuestra página web, sin que el USUARIO tenga derecho a reclamación de ningún tipo por este tipo de acciones.

MercaNutri se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos que vulneren las presentes condiciones generales de uso, aceptando el USUARIO que la no iniciación de estas acciones no constituye una renuncia formal a los mismas, permaneciendo éstas vigentes hasta los plazos de prescripción de las infracciones.

Responsabilidades

Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle toda una serie de contenidos y servicios de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.

El USUARIO asume la exención de cualquier responsabilidad de MercaNutri por causas de fuerza mayor, incluidos los fallos tecnológicos propios o ajenos derivados del estado actual de la tecnología.

El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a MercaNutri por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

MercaNutri queda exonerada de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas en su portal, así como, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras web sites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la mismos.

MercaNutri queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualesquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El USUARIO es plenamente consciente de que la mera navegación por la presente página web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

Realización de Pedidos

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.mercanutri.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Los datos registrados por MercaNutri constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre MercaNutri y sus clientes.

MercaNutri archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, remitiremos por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Impuestos Aplicables

Los precios de los productos expuestos en nuestra web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos publicados en www.mercanutri.com tales como textos, imágenes, logos, iconos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en la web son propiedad de www.mercanutri.com, o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y están sujetos a la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Información importante sobre Suplementación Deportiva

Los productos comercializados en este sitio web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea , por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal acorde a la citada legislación. Los complementos alimenticios Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Vigencia y Legislación Aplicable

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Purchena (Almería).

En cualquier momento, MercaNutri se reserva el derecho a su modificación, por lo que se recomienda comprobar la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra web y verificar que acepta dichas condiciones en caso de que éstas hayan sido modificadas.

Última fecha de modificación: 01/02/2014