Chocolate Sin Azúcar

 
Logo Chocolate

Te ofrecemos la mayor selección de chocolate sin azúcar con los que disfrutarás del placer del chocolate más exquisito y auténtico pero sin azúcares añadidos y también sin gluten por lo que son ideales para quien padece de diabetes y celiacos. Dentro de toda la gama de chocolate sin azúcar encontrarás diferentes clases de chocolates:

■  Chocolate con Stevia en donde se ha utilizado el edulcorante Stevia para darle un dulzor 100% natural a toda una gama de deliciosos chocolates.

■  Chocolate negro sin azúcar donde podrás degustar desde el chocolate negro más intenso y puro hasta el chocolate negro combinado con deliciosos sabores que te sorprenderán.

■  Chocolate blanco sin azúcar que harán las delicias de todo amante del chocolate blanco más exquisito.

■  Chocolate soluble sin azúcar con los que podrás preparar cremoso chocolate a la taza o un rápido y delicioso batido de chocolate.

■  Cremas de Chocolate sin azúcar con los que darás el intenso sabor del chocolate a tostadas, bollos o tiernos cruasanes, sin nada de azúcar añadido.

 

»  Gama de Chocolates Sin Azúcar  «

Chocolate con Stevia

Ahora tienes a tu alcance la mayor y mejor selección de chocolate con Stevia, que es el único edulcorante 100% natural y sin calorías, que aporta todo el dulzor sin azúcares añadidos lo que hace a toda esta gama de chocolate con Stevia, ideal para diabéticos. Además son libres de gluten por lo que todo aquel que sea celiaco podrá disfrutar de estos deliciosos chocolates.

Aparte de toda la gama de chocolate con Stevia, encontrarás cacao y chocolate soluble edulcorado con esta maravillosa planta.

 

Chocolate Negro Sin Azúcar

Te ofrecemos la más completa gama de chocolate negro sin azúcar que va desde el más puro chocolate negro hasta diferentes combinaciones del chocolate negro más intenso con los ingredientes y sabores más deliciosos, que hacen de cada chocolate negro sin azúcar una experiencia increíblemente deliciosa y diferente.

Toda la gama de chocolate negro sin azúcar, no contienen ningún tipo de azúcar añadido, tienen un índice glucémico bajo y no contienen gluten por lo que son chocolates ideales para quien padece de diabetes y celiacos.

 

Chocolate Blanco Sin Azúcar

Aquí tienes una gama de delicioso chocolate blanco sin azúcar, donde los amantes de este dulce chocolate, podrán degustarlo solo, o con deliciosos sabores que seguro te sorprenderán.

Toda la gama de chocolate blanco sin azúcar aparte de no contener azúcares añadidos y poseer un índice glucémico bajo, no contienen gluten por lo que es un chocolate recomendado para diabéticos y celiacos. También se pueden consumir en dietas bajas en carbohidratos.

 

Cacaos Solubles Sin Azúcar

Te ofrecemos una gama de Chocolate Soluble, ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar y mantener la línea ya que toda la variedad es sin azúcar, poseen un índice glucémico muy bajo, menor de IG30, no contienen gluten, son ricos en fibras y ricos en proteínas por lo que podrás darle todo el sabor del chocolate a tus bizcochos o postres, preparar a cualquier hora del día deliciosos batidos con leche o bebida vegetal, así como un dulce y cremosos chocolate a la taza, todo al mismo tiempo que cuidas tu dieta y tu línea. No esperes más y prueba nuestra gama completa de Chocolate Soluble.

 

Cremas de Cacao Sin Azúcar

Nuestras Cremas de Chocolate son auténticas delicias para el paladar con las que podrás disfrutar del mejor sabor a chocolate y de su dulce y cremosa textura, y todo al mismo tiempo que cuidas tu dieta y tu línea saludablemente ya que las Cremas de Chocolate que encontrarás aquí, no contienen azúcar, tienen el índice glucémico muy bajo, menor de 30, no contienen gluten y prácticamente no contienen grasas saturadas por lo que son unas Cremas de Chocolate ideales para diabéticos, celiacos, adelgazar y mantener la línea.