Formas de Pago

TARJETA DE CRÉDITO

Tarjeta de Crédito

Podrá realizar su compra mediante su tarjeta Visa, MasterCard o 4B. Para este tipo de pagos utilizamos una pasarela bancaria, mediante la cuál creamos un enlace totalmente seguro entre el cliente y nuestra entidad bancaria CAJAMAR. En ningún momento MercaNutri tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ya que los datos personales relativos a los cobros son gestionados por los propios servidores de CAJAMAR.

INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Transferencia Bancaria

Con esta forma de pago, usted puede realizar el pago de sus pedidos mediante transferencia bancaria o ingreso en nuestra entidad bancaria (Cajamar) por el importe total del pedido. Una vez realizado el pedido, dispone de un plazo de 4 días hábiles para realizar el ingreso o transferencia bancaria. Acabado este tiempo el pedido se anulará automáticamente. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esta fecha.

PAYPAL

PayPal

Compra online a través de uno de los métodos de pago más extendidos por la red. Paypal permite que los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca sean compartidos, solamente necesitarás tu correo electrónico y una contraseña para poder identificarte y ejecutar los pagos. El pago a través de esta modalidad, supone una comisión adicional del 2,9% del valor total del pedido.

CONTRA REMBOLSO

Contra Reembolso

El pago contra reembolso permite al cliente retrasar el pago del pedido hasta el momento de la entrega. De esta forma, el pago se efectuará una vez entregado el pedido en su domicilio y no al realizar el pedido. Se recomienda asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido adquirido en el momento de la recogida. Esta modalidad de pago, conlleva un suplemento del 3% del valor del paquete con un mínimo de 3,40 €uros.