Aceite de Coco Virgen Ecológico - 400g Ampliar

Aceite de Coco Virgen Ecológico 400g

MyConatur MyConatur

EAN13 8414606741038

Formato: envase 400g

Avísame cuando esté disponible

¡Últimos artículos en stock!

quantity up quantity down

9,90 €

icoPuntos Regístrate y Consigue 9 Puntos (Descuento de 0,14 €)   + Info


Aceite de Coco Virgen Ecológico 400g - MyConatur

imgTabla CaracterísticasCARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Ideal como alimento para nuestra salud y como cosmético para cabello y piel
Fortalece el sistema inmunológico.
Aumenta el “colesterol bueno” o HDL.
Ayuda reducir los niveles de Colesterol malo o LDL y Trigliceridos
Reduce eficazmente el apetito y ayuda a consumir menos calorías
Tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas, antifúngica y antivírica, y antiinflamatoria
Ayuda a acelerar el metabolismo entre un 5 y 6% díario.
Nutre, hidrata y protege la piel y el cabello
■ Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa
■ Ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.
■ Producto libre de OGM(Organismos Genéticamente Modificados.
■ 100% Procedente de cultivo ecológico.
■ Apto para Veganos y Vegetarianos.

El Aceite de Coco Virgen Ecológico se puede considerar uno de los pocos superalimentos ya que ha demostrado en numerosos estudios que su consumo tiene innumerables beneficios para nuestra salud, incluida la pérdida de peso. El Aceite de Coco Ecológico también es muy conocido como un potente cosmético para el cuidado de la piel y el cabello debido a sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Es un alimento sin azúcar y sin gluten, apto y recomendado para diabéticos, celiacos adelgazar, mantener la línea y deportistas.

El Aceite de Coco Virgen MycoNatur contiene una combinación única de Ácidos Grasos de cadena media que tienen la propiedad de metabolizarse de manera diferente a como lo hacen los ácidos grasos de cadena larga que consumimos habitualmente en nuestra dieta. Éstos pasan directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan como fuente inmediata de energía en lugar de acumularse en nuestra piel en forma de grasa o michelín. Además el Aceite de Coco Virgen Ecológico posee un mínimo del 45% de Ácido Láurico que es el mismo tipo de grasa que contiene la leche materna y que le aporta importantes beneficios a nuestro organismo. Entre muchos de estos beneficios se encuentran los siguientes:

El Aceite de Coco puede acelerar tu metabolismo, permitiendote perder más grasa. Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar el gasto energético del organismo. Un estudio reciente descubrió que ingerir entre 15 y 30 gramos diarios de los triglicéridos de cadena media que contiene el aceite de Coco, puede acelerar nuestro metabolismo entre un 5 y 6% lo que provoca que gastemos una media de 130kcal más diariamente

El Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco Virgen Ecológico es desinfectante y antimicrobiano ya que se ha demostrado que puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a prevenir y eliminar infecciones.

Reduce el apetito, ayudando a comer menos alimentos y reduciendo por tanto, las calorías consumidas. En un estudio, se suministró distintas cantidades de ácidos grasos de cadena media y larga a 6 adultos sanos. Los hombres que consumieron la mayor parte de los ácidos grasos de cadena media, comieron a lo largo del día 256 calorías menos de media que aquellos que tomaron ácidos grasos de cadena larga.

Ayuda a mejorar los niveles de colesterol en sangre y a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. El Aceite de Coco Vitgen Ecológico está compuesto principalmente por grasas saturadas que no perjudican los niveles de colesterol en sangre como erróneamente se ha creído durante mucho tiempo. Las grasas saturadas del aceite de cocoe levan el colesterol bueno(HDL) y pueden reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos.

Es un potente y natural cosmético que nutre, hidrata y protege nuestra piel y cabello. Cada ve más personas lo utilizan con fines cosméticos para mejorar la salud y el aspecto de la piel y el cabello. Varios estudios llevados a cabo en individuos con problemas de piel y cabello resecos han demostrado que el Aceite de Coco mejora la salud e hidratación de su piel y cabello. Además d también se utiliza como cacao natural para proteger e hidratar los labios resecos y dañados.

Según la lista Gras (Generally Regarded As Safe) de la FDA, el aceite de coco es un alimento totalmente seguro y apto para el consumo humano. Está libre de tóxicos y no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios.

» Como consumir o utilizar:

La dosis recomendada para una persona adulta es de 30 a 50 gramos diarios (aproximadamente entre 2 y 3 cucharadas) Se puede tomar por sí solo, aunque normalmente se utiliza para la elaboración de platos como aderezo (Por ejemplo en ensaladas o batidos) También se puede utilzar para freír ya que es el aceite que mejor aguanta el calor, pero no hay que olvidar su alto contenido en grasas y su elevado aporte calórico como cualquier aceite. Lo ideal es un consumo razonable y evitar una vida sedentaria. Utilizar sobre la piel pues hidrata y reduce las arrugas, y cabello para repararlo y nutrirlo.

» Recomendaciones al consumidor:

Sólida por debajo de 24-26 ºC. A partir de dicho valor el producto posee consistencia líquida. Color blanquecino, sabor suave y fresco característico del coco. 

imgTabla Nutricional TABLA NUTRICIONAL
VALORES NUTRICIONALESración 10g
Valor Energético89,6 Kcal
Grasas9,9 g
       Grasas Saturadas9,3 g
Hidratos de Carbono0 g
       Azúcares0 g
Fibra alimentaria0,06 g

» Ingredientes

Aceite de coco Virgen Ecológico 100%

» Almacenado

Almacenar en ambiente fresco y seco, alejado de la luz y de olores agresivos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Complementarios