Novedad Cherky sabor Original 30g Ampliar

Cherky Original 30g

Cherky Cherky

EAN13 8437015756011

Formato: 1 bolsa 30g

Avísame cuando esté disponible

En Stock

quantity up quantity down

2,40 €

icoPuntos Regístrate y Consigue 2 Puntos (Descuento de 0,03 €)   + Info


Cherky Original 30g - Cherky

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
 Delicioso snack "Jerky", de ternera marinada con sal y especias.
 Elaborado de forma 100% natural, sin aditivos, conservantes o nitritos
 Contiene un 49% de proteínas(14,7g por bolsa de 30g)
 Bajo en calorías, carbohidratos y grasas
 Sin azúcares, sin gluten y sin lactosa
Ayuda a controlar el apetito entre horas.
 Ideal para diabéticos, celiacos, deportistas, adelgazar y mantener la línea.
Libre de GMO (Organismos Genéticamente Modidicados)

Cherky Original, es un delicioso snack, más conocido como "Jerky", muy rico en proteínas, y muy pobre en calorías, hidratos y grasas, elaborada con carne de ternera marinada con sal, pimienta, cebolla y ajo, y curada de forma totalmente natural, sin aditivos ni conservantes. Cherky sabor Original aporta un 49% de proteínas(14,7g), no contiene azúcares simples añadidos ni gluten, por lo que es un alimento recomendado para diabéticos, celiacos, deportistas, adelgazar y mantener la línea.

¿Qué es el Jerky?

Es un alimento ancestral que nació de la necesidad de conservar la carne como provisión para el invierno o para los momentos en los que podría existir una mayor escasez de alimentos. Fueron los pueblos nativos americanos, los "Quechua", quienes desde hace siglos, utilizaban este método de conservación que se ha mantenido hasta nuestros días debido al rico sabor de estos snack de carne y a sus propiedades nutricionales, como su gran valor en proteínas con un 60% en cada bocado y su bajo contenido en calorías, hidratos y grasas, que lo hacen un alimento ideal para seguir un estilo saludable de vida o para controlar el apetito durante una dieta de adelgazamiento.

Si te gustan los Snacks Cherky, prueba también nuestros Snacks protéicos Protein Bites bajos en calorías, los cuales podrás combinar o añadir a tus ensaladas junto a Cherky sabor Original para preparar y crear platos saludables llenos de sabor.

» Modo de preparación:

Listo para abrir y consumir como complemento nutricional, en cualquier momento del día. Añádelo a tus ensaladas para darle un sabor único. También puedes añadirlo a caldos o sopas para hacer estos platos más deliciosos.

» Observaciones:

Cherky tiene un contenido en sal elevado, consumir con moderación si se padece de problemas de hipertensión Arterial. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

imgTabla Nutricional TABLA NUTRICIONAL
VALORES NUTRICIONALESPor ración 30g
Valor Energético77 Kcal
Proteínas14,70 g
Grasas1,68 g
       Grasas Saturadas0,65 g
Hidratos de Carbono0,83 g
       Azúcares0,78 g
Sal0,80 g

» Ingredientes

Redondo de ternera (empleados 226g de ternera para obtener 100g de producto), agua; cebolla, sal marina, ajo, miel, especias.

» Alérgenos

Sin alérgenos conocidos

» Almacenado

Almacenar en un lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Complementarios