Slim Pasta "Sin Agua", es la evolución de las tradicionales pastas konjac listas para comer. Slim Pasta Sin Agua solo contiene 35 Calorías por cada 100g y es una pasta 100% vegetal, rica en fibra, muy...
Slim Pasta "Sin Agua", es la evolución de las tradicionales pastas konjac listas para comer. Slim Pasta Sin Agua solo contiene 35 Calorías por cada 100g y es una pasta 100% vegetal, rica en fibra, muy pobre en carbohidratos, sin azúcar, sin grasas y sin gluten, que solo tienes que abrir, servir y comer, ¡así de sencillo y en menos de 1 minuto!.
El secreto de Slim Pasta Sin Agua es que no contiene líquido conservante que es necesario drenar o eliminar antes de poder comer y tampoco tiene ningún olor, muy característico del mismo líquido. Slim Pasta "Sin Agua" está elaborada con una formula especial y patentada denominada Juroat® C, la cual posee una textura más parecida a la pasta normal.
Slim Pasta Sin Agua es un alimento con grandes beneficios para la salud ya que por sus propiedades ha demostrado ayudar a perder peso, bajar los niveles de colesterol y regular los niveles de glucosa en sangre por lo que es una pasta apta y recomendad para diabéticos, celiacos, adelgazar, mantener la línea, veganos y Vegetarianos. Disfruta de sus 5 variedades, arroz, espaguetis, noodles, tallarines y macarrones.