Bollería Especial y Dietética

Bollería Especial y Dietética
Bollería Especial y Dietética de todo tipo, salada y dulce, tierna y crujiente, para tomar cuando te apetezca, en tus desayunos y meriendas. Toda nuestra Bollería Especial y Dietética no contiene azúcares añadidos, es rica en proteínas y...
Más

Tortitas, Tostadas, Snacks crujientes

Galletas y barritas dietéticas

Pan y Bolleria tierna Especial

Golosinas sin Azúcar

Turrón sin azúcar

Mostrando 1-24 de 164 artículo(s)

La bollería suele ser uno de los alimentos restringidos en toda dieta y también la perdición de muchas personas. ¿Cómo resistirse al increíble sabor de unas galletas o un croissant de chocolate? Prácticamente todo el mundo caería en la tentación.

Si no comemos este tipo de alimentos tan a menudo es porque sabemos que a la larga son perjudiciales para nuestra salud. En esta sección te vamos a hablar de un tipo de bollería especial que sustituye a la bollería industrial y que es mucho más saludable que esta última.

Te explicaremos en qué consiste, las principales diferencias entre la bollería especial y la industrial y los diferentes tipos que puedes encontrar en nuestra tienda online para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es la bollería especial?

La bollería especial (también conocida como bollería casera o artesanal), es aquella que se hace con técnicas tradicionales sin un proceso de mecanización estandarizado como pasa en la industrial.

Podríamos decir que es aquella bollería que se hace en una panadería artesana o la que se hace en casa con medios propios.

4 diferencias entre la bollería artesanal y la industrial

1.      La mecanización: como hemos comentado anteriormente, la principal diferencia entre ambas radica en su proceso de elaboración. En la industrial encontramos un proceso mecanizado, estandarizado y a grandes volúmenes mientras que en la artesanal es un proceso doméstico, con mucho más cuidado e implicación humana.

2.      Las calorías que contienen los productos: la bollería industrial es más dulce que la casera por los ultra procesados que lleva. En consecuencia, también es más calórica y perjudicial para nuestra salud.

3.      La cantidad y calidad de las grasas: mucho mejores las de la bollería casera. La bollería industrial tiene muchas más grasas y menos saludables debido al procesamiento y a la conservación de los productos. También podemos encontrar una mayor presencia de grasas trans en la bollería industrial lo que puede desembocar a la larga en problemas cardiovasculares y problemas metabólicos.

4.      Menos colesterol en la bollería especial: el consumo de la bollería industrial está asociado con un aumento del “colesterol malo”, ocasionado en gran parte por la baja calidad de las grasas presentes en los productos industriales.

Bollería artesanal: la solución a todos tus problemas

Como has podido comprobar, es posible seguir disfrutando de la bollería con moderación y sin estar pendiente de los ingredientes que la componen.

En Mercanutri puedes comprar este tipo de bollería online. La bollería especial de Mercanutri es un tipo de bollería sin azúcar añadido, una bollería sin gluten, rica en fibra y proteínas.

Todos nuestros productos están pensados para diabéticos, deportistas y para todo aquel que quiera seguir una alimentación sana y equilibrada, adelgazar o simplemente mantener la línea.

A continuación, te mencionamos todos los productos de esta modalidad que tienes a tu disposición en nuestra tienda:

1.      Tortitas, tostadas y snacks crujientes.

2.      Galletas y barritas dietéticas.

3.      Pan y bollería tierna especial.

4.      Golosinas sin azúcar.

5.      Turrón sin azúcar.

Elige el formato que más te convenga y déjate llevar por el increíble sabor y las propiedades nutricionales presentes en cada uno de nuestros productos. Mercanutri: tu tienda de bollería especializada y dietética.

Producto agregado a la lista de deseos