Salsas sin Calorías

Salsas sin calorías, ideales para dieta KETO
Salsas sin Calorías Nuestras Salsas sin Calorías son ideales para aliñar ensaladas, pastas, arroces, carnes o pescados y cuidar al mismo tiempo de tu dieta y tu línea, ya que no contienen prácticamente calorías, carbohidratos, azúcares...
Más
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

El rendimiento físico depende de una serie de factores innegociables: el entrenamiento, el descanso y la alimentación. Está demostrado que un buen entrenamiento sin una buena alimentación no sirve de nada.

Pero no es fácil llevar a cabo una buena nutrición ya que la monotonía de las comidas suele ser la excusa más sencilla para saltarse la dieta, o directamente dejar de practicarla. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para seguir un régimen de comidas estricto.

En los últimos años empresas como Mercanutri han realizado grandes avances en el mundo de los alimentos saludables fabricando productos que acerquen a las personas todos aquellos alimentos que suelen estar prohibidos para ellos. Uno de los ejemplos más claros es el de las salsas bajas en calorías.

En esta sección te hablaremos sobre este tipo de salsas sanas para que les pierdas el miedo y puedas seguir complementando tus platos favoritos sin remordimientos.

Lo que nadie te cuenta acerca de las salsas

Las salsas encabezan las listas de productos menos adecuados a la hora de practicar un estilo de vida saludable. Muchos nutricionistas están en contra de ellas, ¿pero sabes realmente por qué?

1.      Las calorías que contienen: las salsas no se toman solas sino como complemento a otro alimento lo que produce un aporte calórico extra al del propio alimento, convirtiéndolo en una bomba

2.      Los azúcares añadidos: el gran enemigo de la dieta de los deportistas. Multiplican el sabor de los alimentos, pero en cambio tienen fuertes consecuencias sobre nuestro organismo.

3.       Las grasas, los conservantes, los colorantes y todo tipo de aditivos que contienen y que no le hacen ningún favor a nuestro cuerpo.

Salsas hipocalóricas: la solución a tus problemas

¿Te imaginas comerte una hamburguesa sin kétchup? ¿Una ensalada césar sin la misma salsa? A que no es lo mismo, ¿verdad? Ahora es posible añadir salsas saludables a tus platos favoritos para que puedas seguir disfrutando de ellos sin la necesidad de mirar los ingredientes que componen las salsas.

En Mercanutri disponemos de un amplio surtido de salsas sin calorías caseras. A continuación, te nombramos todos los usos que puedes darles para que elijas la que mejor se adapte a tus exigencias.

Las mejores salsas ligeras para dietas

  • ·         Salsas para ensaladas saludables: dentro de estas hay dos imprescindibles: la salsa césar y la salsa rosa.
  • ·         Salsas saludables para pastas: la boloñesa y la de tomate y albahaca son perfectas para tus platos.
  • ·         Salsas saludables para verduras: la salsa de soja o la balsámica encajarían dentro de tus posibilidades.
  • ·         Salsas saludables para pollo: las más comunes son la salsa barbacoa o la de kebab si te decantas por este último tipo de comida.
  • ·         Salsa saludables para pescado: la de ajo y hierbas es ideal para salmón o merluza.

Y, para terminar, no podíamos dejar de nombrar una salsa saludable para patatas. Puedes optar por las clásicas kétchup y mayonesa o la salsa curry si prefieres darle un sabor distinto al habitual.

Sea cual sea la opción que elijas, estamos seguros de que acertarás en tu decisión. En Mercanutri encontrarás las mejores salsas para dietas, que no contienen prácticamente calorías, carbohidratos, azúcares añadidos ni grasas por servicio. Si tu misión es adelgazar o mantener la línea saludablemente, ya sabes: elige salsas que no engorden.

Producto agregado a la lista de deseos