La pasta Shirataki ZENPASTA es la primera línea de "Pasta deshidratada de Konjac", que al contrario que la mayoría de pastas shiratakis de konjac que vienen ya hidratadas, Shirataki ZENPASTA...
La pasta Shirataki ZENPASTA es la primera línea de "Pasta deshidratada de Konjac", que al contrario que la mayoría de pastas shiratakis de konjac que vienen ya hidratadas, Shirataki ZENPASTA tiene que rehidratarse con agua muy caliente para poder ser consumida. De esta forma se consigue una mejor textura y sabor cuando se cocinan, no desprenden ningún tipo de olor y no requieren de refrigeración si se queda la pasta expuesta.
Shirataki ZENPASTA no contiene prácticamente calorías, es muy rica en fibra conteniendo casi 11g por cada 100g de producto preparado, sin azúcares, sin grasas, sin gluten y muy fáciles de preparar ya que solo necesitan estar sumergidos en agua muy caliente o caldo preparado, durante 7 minutos, enjuagarlos con agua y saltearlos o cocinarlos con los ingredientes que más te gusten o con nuestras deliciosas salsas bajas en calorías.
Los Shirataki ZENPASTA tienen muchísimos beneficios para la salud ya que su ingrediente principal es el Glucomanano o Harina de Konjac que es una fibra soluble sin calorías, que otorga a los shiratakis ZEMPASTA, un gran poder saciante que ayuda a controlar el apetito entre horas, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y reduce los niveles de colesterol malo en sangre, por lo que es un alimento muy recomendado para adelgazar y mantener la línea, para personas con diabetes y para celiacos u otros alérgicos.