Desayuno y Merienda

Productos para Tomar en el Desayuno o Merienda
Te ofrecemos unos productos especiales sin azúcares, ricos en fibra, proteínas, grasas saludables y con unas propiedades nutricionales excelentes para tomar en tus desayunos o meriendas de forma que puedas comenzar cada día de una forma...
Más

Bollería Especial y Dietética

Mermelada sin azúcar

Bebidas sin Calorías

Cereales para el Desayuno

Preparados Desayuno

Edulcorantes

Mostrando 1-24 de 359 artículo(s)

Siempre se ha dicho que es recomendable realizar cinco comidas al día y que el desayuno es la más importante de todas. Muchas personas lo que hacen es tomar un desayuno contundente para tener energía durante toda la jornada y evitar de esta manera, picotear entre horas.

Pero, aunque las comidas principales siempre hayan sido tres: almuerzo, comida y cena, no hay que obviar otras como la merienda, la cual es muy importante para hacer ejercicio por la tarde y no arrasar con la nevera una vez llegada la noche.

En esta sección hablaremos sobre la importancia de los desayunos y meriendas en la nutrición humana y te recomendaremos los mejores alimentos que puedes incorporar a estas comidas y que mejor le pueden venir a tu organismo.

¿Qué son los desayunos y meriendas saludables?

Según la ciencia, un desayuno saludable es aquel que cumple estos tres requisitos:

1.      Debe ser alto en fibra. 

2.      Debe ser bajo en grasas saturadas.

3.      No debe contener sal ni azúcar añadido.

Una merienda sana y equilibrada es aquella que se basa en la dieta mediterránea y que contiene como mínimo, una pieza de fruta, e incluye otros alimentos saludables como lácteos poco grasos, frutos secos o cereales integrales.

La importancia de los desayunos y meriendas saludables

¿Cuántas veces has escuchado frases como: “somos lo que comemos” o “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”? Pues tienen toda la razón del mundo. Igual de importante es saber elegir bien los alimentos que consumimos como no saltarse ninguna comida.

El desayuno es fundamental ya que aporta los nutrientes necesarios a nuestro organismo y ayuda a tener energía durante todo el día, de esta manera, será mucho más fácil desarrollar las tareas cotidianas.

La merienda es la gran olvidada de las comidas, pero no por ello menos importante. La merienda nos ayuda a mantenernos más activos, concentrados y saciados durante lo que queda de día.

5 beneficios de las meriendas y desayunos

  • ·        Nos brindan energía para hacer nuestras actividades diarias.
  • ·        Mejoran la memoria y el rendimiento cerebral.
  • ·        Fortalecen el sistema inmune y el sistema digestivo.
  • ·        Ayudan a regular y mantener nuestro peso ideal.
  • ·        Disminuyen el riesgo de padecer enfermedades.

¿Dónde comprar desayuno y merienda sana?

En esta sección encontrarás lo que andas buscando. Todos nuestros productos son sin azúcares, ricos en fibra, grasas saludables y con unas propiedades nutricionales excelentes para que los puedas tomar en tus desayunos o meriendas y comenzar el día de una forma deliciosa, completa y diferente.

Podrás encontrar desde meriendas bajas en calorías como la mermelada sin azúcar, hasta meriendas dulces saludables como la bollería especializada. Todos nuestros productos están pensados para que puedas seguir disfrutando de tus antojos favoritos sin pararte a mirar los ingredientes que contienen ni las consecuencias negativas que pueden ocasionar a tu salud.

Cabe mencionar que son alimentos recomendados para diabéticos, deportistas y para aquellos que quieran adelgazar mediante una dieta sana y equilibrada o simplemente mantener la línea.

Así que, si estás pensando en realizar todas las comidas del día y además hacerlo de manera saludable, en Mercanutri estaremos encantados de atenderte. ¿Hablamos?

Producto agregado a la lista de deseos