Los diferentes Salvados de Cereales se componen enteramente de la fibra que recubre los granos de cereales enteros, también denominada, “pericarpio”. Ésta se obtiene al refinar el grano de cereal...
Los diferentes Salvados de Cereales se componen enteramente de la fibra que recubre los granos de cereales enteros, también denominada, “pericarpio”. Ésta se obtiene al refinar el grano de cereal seleccionado para la obtención de la harina, en cuyo proceso se separa toda la fibra, o salvado, del grano.
En cada servicio de nuestros Salvados de Cereales, obtienes sobre el 41% de fibra, la cual es muy beneficiosa para completar nuestra dieta con la cantidad diaria que necesita nuestro organismo, ya que ayuda a cumplir numerosas funciones como la digestión. Aporta vitaminas del grupo B y minerales como el Magnesio o el Zinc. Además el salvado o fibra de cereal, ayuda a mantener el apetito y regula los niveles de glucosa en sangre, por lo que es un alimento que no debe faltar en dietas para diabéticos, adelgazar y mantener la línea de una forma 100% natural, sana y equilibrada.
Todos nuestros Salvados de Cereales se obtienen de la Agricultura Ecológica, por lo que son un producto totalmente natural y saludable, sin ningún elemento químico o artificial y sin transgénicos o modificaciones genéticas.