MercaNutri - Tu tienda para Diabéticos

 
Tienda para diabéticos Mercanutri

En MercaNutri encontrarás una completa tienda para diabéticos con una amplísima variedad de alimentos y productos alimenticios, idóneos y recomendados para el correcto control de la diabetes. En nuestra tienda para diabéticos encontraras alimentos para tomar o preparar a cualquier hora del día, sin azúcares, con un bajo índice glucémico y muy ricos en fibra y proteínas, fundamentales para el correcto control de la diabetes como por ejemplo deliciosos copos de cereales integrales, salsas, mermeladas y siropes para diabéticos sin azúcares de ningún tipo, pasta para diabéticos baja en carbohidratos o una amplia sección de bollería especial para diabéticos con la que podrás volver a disfrutar de alimentos que hasta ahora considerabas prohibidos.

Igualmente en nuestra tienda para diabéticos encontrarás edulcorantes de Stevia sin calorías y productos edulcorados o endulzados con Stevia, cuyas propiedades y beneficios para el control de la diabetes, y salud en general, son cada vez más conocidos. Además en nuestra tienda para diabéticos, hay productos exclusivos que carecen completamente de carbohidratos y azúcares como la pasta “Konjac”.

Resumiendo, si eres diabético, MercaNutri es la tienda para diabéticos ideal, donde encontrarás toda la alimentación que necesitas para disfrutar saludablemente de tu nutrición a la misma vez que controlas tu diabetes y tu salud. 

 

» Conozca nuestra sección para diabéticos «

Alimentacíon báscia diabéticos

Alimentación Básica

Pastas bajas en hidratos y azúcares para diabéticos

Pasta baja en HC

Pastas konjac sin hidratos ni azúcares

Pasta sin HC

Salsas y siropes sin azúcar para diabéticos

Siropes y Salsas

Endulzantes para diabéticos

Stevia - Endulzantes

Chocolates sin azúcar para diabéticos

Chocolates sin Azúcar

Bollería sin azúcar especial para diabéticos

Bollería Sin Azúcar

Especial Hipoglucémia

Ejercicio y Recuperación

Productos sin azúcar para preparar especiales para diabéticos

Para Preparar

Productos para perdida de peso especiales para diabéticos

Control de Peso

 

Para facilitarte la búsqueda y la compra de alimentos para diabéticos, en MercaNutri hemos realizado una serie de indicaciones en cada producto que te ayudarán a decidir qué productos o alimentos para diabéticos son los más recomendados para ti:

■ Índice Glucémico:

Índice Glucémico alimentos diabéticos

Es una medida que refleja o da una idea de la capacidad que tiene un alimento para elevar la glucemia después de consumirlo en las comidas, con respecto a una referencia estándar que es la glucosa pura. De esta manera, los diabéticos podemos conocer la influencia que puede tener un alimento en nuestros niveles de glucosa y determinar así, que alimentos son los más adecuados para nuestra dieta, controlando nuestra diabetes de una forma más natural.

Podrás encontrar éste índice en una gran cantidad de productos y alimentos en nuestra tienda, para que te resulte mucho más fácil y sano comprar alimentos para diabéticos.

+ Info sobre Índice Glucémico

 

■ Advertencias Especiales diabéticos:

Advertencias alimentos para diabéticos

En determinados productos y alimentos podrás encontrar advertencias especiales para diabéticos con información complementaria y más detallada del producto en relación a su consumo y la diabetes. En estos apartados podrás encontrar: recomendaciones del producto para su consumo en personas diabéticas, productos complementarios, entre otros aspectos. Nuestra intención con ello, es despejar todas las posibles dudas relacionadas con la diabetes que puedan surgir sobre el producto y su ingesta, para que el diabético tenga la total confianza de que está tomando los productos y alimentos adecuados en su dieta.

Nuestra intención con ello, es despejar todas las posibles dudas relacionadas con la diabetes que puedan surgir sobre el producto y su ingesta, para que el diabético tenga la total confianza de que está tomando los productos y alimentos adecuados en su dieta.

 

Desde MercaNutri, te invitamos a conocer nuestra selección de productos y alimentos para diabéticos. Y recuerda, si tienes alguna duda acerca de uno de nuestros productos o alimentos para diabéticos, como pueden afectar a tu dieta o cuáles pueden ser los más recomendados para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.